MADRID, España, abr 28. 2010: Los hay de sabor a vainilla, nata y jamón. Sí, sí, jamón. No se sorprendan. Se trata de helados elaborados especialmente para el consumo de las mascotas. jaja. Pero no teman. Estos exquisitos dulces helados no le causarán daños a la salud del perro o el gato. Son elaborados sin azúcar, ni lactosa y con un porcentaje de grasa muy similar a la leche materna de canes y gatos.
Según el director técnico de Vital IceCream, Miguel López, se trata de un helado con ingredientes humanos pero adaptados a las necesidades de los animales. Y es que en el caso del perro la intolerancia a la lactosa es doscientas veces mayor que la de los humanos.
Los helados se venden en recipientes de medio litro y cuesta unos tres euros.
Asimismo, la empresa está trabajando con otros sabores como el de salmón y el de cordero.Pero como se dice que los animales son el reflejo de sus dueños, el 80% del consumo de estos helados se realiza entre marzo y septiembre debido a la mentalidad de los españoles, quienes consideramos este dulce como típico del verano para refrescarnos. A partir de ahora, además de compartir un largo paseo con su mascota, también podrán compartir una deliciosa golosina helada que seguro le hará chuparse las patas
http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/investigaciones-especiales/159707/crean-espaa-helados-mascotas
Que interesante!
ResponderBorrarDelfi
¡Que chistoso! Muy buena idea, para consentir a nuestras mascotas.
ResponderBorrarDany.
JAJAJA Q PADRE!! ME ENCANTAN TUS NOTICIAS DE ASI!!
ResponderBorrarATTE JL