martes, 8 de junio de 2010

Luciernagas

Me acuerdo de la primera vez que me perdí, fue en el rancho de la abuela. Yo estaba con mis demás primos, habíamos salido a jugar, cerca del árbol centenario que estaba en aquella placita. Ya casi era de noche, así que decidimos regresar a la casa por una rica taza de chocolate, mi favorito. :) Cuando de repente vi una pequeñita luz en el aire, me dio mucha curiosidad y me acerqué. Aquella luz era una diminuta mosquita que volaba con su luz parpadeante. La empecé a seguir, hasta que el bosque fue todo lo que tenia a mi alrededor. Empecé a temblar porque empezaba a hacer frió y un poco por el miedo. En ese instante la lucecita volvió a aparecer, y otra mas y otra. Empece a dar vueltas, hasta que me di cuenta que estaba rodeada de luciernagas! Es imposible creer que eso es posible, muchos pensarian que esto es producto de mi imaginacion, pero fue verdad, no creo que me vuelva a ocurrir porque ahora no persigo a las luciérnagas. Bueno después, llego mi abuela con una linterna que no producía mucha luz pero distinguía. Lamentable mente las luciérnagas se fueron al momento en que mi abuela se acerco. La verdad es que esos insectos son maravillosos, tal vez mientras yo estaba perdida ellas me iluminaron para no tener miedo. Hasta ahora, no eh vuelto a ese lugar para visitar a mis pequeñas amigas.

1 comentario: