miércoles, 2 de junio de 2010

Y vivimos felices por siempre...

Este puede ser mi ultima entrada en el ciclo escolar. Me la pase muy bien escribiendo de cosas que me gustan y mi experiencias. Hice muchos amigos algunos se van y otros se quedaran, así es la vida. Lo mas divertido de todo es que las vacaciones ya están por empezar y desgraciadamente los examenes también. jajaja. Estoy muy entusiasmada por la vacaciones y el próximo ciclo escolar :). Los amo jajajaja, es broma! Pero me caen bien :)

3 comentarios:

  1. jajjajajajja !! me hiciste reir Vero jajaja me caes muy bien :) Suerte en los examenes y en Japon luego me cuentas como te fue y subes fotos!
    Delfi

    ResponderBorrar
  2. hey pasatela increible en japon aprovecha disfrutalo muchisismo y grax haber cuando nos volvemos a ver byebye

    ResponderBorrar